Viajes Exclusivos  

Lujo, detalle y atención personalizada.

Los Viajes Exclusivos de CONDUCE-T están dirigidos a aquellas personas que quieren hacer turismo de alta calidad, de una manera diferente y en destinos de ensueño.

Hoteles de 5 estrellas, traslados en limusina, helicóptero, barco y hovercraft, cenas en restaurantes de reconocido prestigio, visitas a algunas de las Maravillas Naturales del Mundo, parques nacionales, monumentos, museos, bosques, desiertos y otras atracciones y actividades con verdadero interés son algunas de las características de nuestros destinos.

En nuestros viajes está todo incluido: alojamiento, billetes de avión, vehículos de alquiler, combustible, seguros, desayunos, cenas, entradas y visitas dentro del recorrido diario, etc., lo cual permitirá que su única preocupación sea disfrutar.

Los viajes se realizan en grupos reducidos que siempre van acompañados por varios monitores y una azafata, desde el aeropuerto de salida en España, que atenderán las necesidades de los clientes.

Uno de los alicientes es que los recorridos se realizan a bordo de vehículos todoterreno de lujo conducidos por el propio cliente, aprovechando las capacidades de estos vehículos para hacer algunos tramos por pistas de tierra y poder contemplar paisajes que no podría ver de otra manera. En los destinos lejanos se alquilará un vehículo de estas características para cada cliente y sus acompañantes, y en los mas cercanos puede utilizar el suyo propio si dispone de un vehículo 4x4.

Las etapas no son excesivamente largas para poder realizarlas cómodamente, comenzando temprano en la mañana y con llegada a media tarde dejando tiempo para visitas locales y descanso.

Si alguna vez ha pensado en contemplar las auroras boreales, el sol de media noche, la Gran Barrera de Coral, Stonehenge, el Gran Cañón del Colorado, Ayers Rock, o la inmensidad del desierto, nosotros le brindamos una magnífica oportunidad.
 

Visite el calendario de actividades y comience a disfrutar de su tiempo libre con nosotros.

Video del viaje Wild West Route 66

 

 

DESTINOS

 

ESTADOS UNIDOS  (16 días) Wild West Route 66

Mayo, Junio y Septiembre

Travesía de 16 días de duración que recorre la parte Oeste de la geografía estadounidense. Parte sobre asfalto y parte sobre tierra podrá visitar de una manera diferente Estados Unidos.

2.300 Km en un bucle entre Las Vegas y  Los Ángeles por la mejor parte de esta legendaria ruta.

Atravesando los estados de Nevada, Arizona, Utah y California podrá contemplar impresionantes paisajes americanos.

Viaje en avión y vehículo todoterreno de alta gama para cada 2 personas proporcionados por  la organización.

Mas Información

 

AUSTRALIA  (18 días)

Australia´s Coral Sea

Octubre - Noviembre

Una original manera de descubrir un continente lleno de sorpresas espectaculares, entre las que se encuentra la Gran Barrera de Coral.

Travesía de 18 días de duración entre Cairns y Sidney en los que se visitarán desde las ciudades mas conocidas hasta la inmensidad de su desierto.

Viaje en avión y vehículo todoterreno de alta gama para cada 2 personas proporcionados por  la organización.

Mas Información

 

REINO UNIDO  (12 días) Magic UK

Junio

Inglaterra, Gales, Irlanda, Irlanda del Norte y Escocia nos esperan para mostrarnos el Stonehenge, Bath, el Eden Project, Big Pit, La Calzada del Gigante, el Lago Ness o Edimburgo entre otros. También sus castillos mejor conservados, alguno de los cuales servirá de alojamiento.

Actividades como un paseo en hovercraft, o sentirse como un paracaidista a tan solo 2 metros del suelo en un cañón de aire son otros interesantes alicientes.

En vehículo propio y posibilidad de alquiler.

 

ESPAÑA  (entre 3 y 7 días) Travesías temáticas

Todo el año

GOLF - Travesía de una semana de duración que une algunos de los mejores campos de golf de España, en la que el protagonista será un mini-torneo entre los participantes.

CULTURALES - Una bonita forma de visitar los más importantes centros históricos, monumentos, ruinas, zonas naturales, etc.

GASTRONÓMICAS y ENOLÓGICAS - Restaurantes de reconocido prestigio por su calidad serán nuestro objetivo que uniremos con preciosos recorridos.

 

MARRUECOS  (10 días) Territorio Bereber

Todo el año

¿Ha pensado alguna vez en como debe ser el desierto?

Pues es impresionante y esta es la oportunidad de vivirlo en persona muy cerca de España.

Travesía de 10 días de duración que incluye un curso de conducción sobre dunas. Alojamiento en los mejores hoteles del país.

En vehículo propio y posibilidad de alquiler.

 

TÚNEZ  (12 días) Territorio Touareg

 Todo el año

12 apasionantes días en los que conocerá este precioso país desde otro punto de vista: nuestro todoterreno.

Visitaremos diferentes escenarios de la película "La guerra de las Galaxias" y uno de los mayores lagos secos del continente africano, entre otros espectaculares lugares.

Durante las etapas de desierto impartiremos un curso de conducción sobre dunas.

En vehículo propio y posibilidad de alquiler.

 

SUECIA Curso de conducción sobre nieve y hielo

de Noviembre a Marzo

En el incomparable marco de un lago helado aprenderá a conducir sobre el terreno más complicado que existe, el hielo.

Curso teórico y práctico de 2 días de duración + 2 días de actividades.

El alojamiento será de lo mas original, en el Ice Hotel, un hotel construido cada invierno íntegramente de hielo.

Incluida excursión en motos de nieve y visita para contemplar la aurora boreal.

Viaje en avión y vehículos a cargo de la organización.

 

EN PREPARACIÓN  

 

Tenemos en estudio otros espectaculares destinos como Jordania y Siria, Islandia, Rumania, Costa Rica, Alaska, Canadá, Emiratos Árabes, Argentina y Chile.

 

También podemos preparar el viaje para grupo al destino que elija en cualquier parte del mundo.