CLUB DE VIAJES EXCLUSIVOS

 

Wild West Route 66

Dado el éxito de la Wild West Route 66 y el interés mostrado por otros clientes en realizarlo próximamente, hemos abierto la inscripción para los próximos viajes.

Un viaje de lujo en hoteles de primera calidad, transportes en Limusina a las cenas de la torre Stratosphere en Las Vegas y el barco Queen Mary en Los Angeles, viaje en helicóptero sobre el Gran Cañón del Colorado, guía local en Monument Valley, Petrified Forest y Red Rock, vehículo todoterreno de alta gama conducido por el propio cliente, gestión de entradas a espectáculos como El Circo del Sol o David Copperfield, visitas privadas a Hollywood, transporte en minibús privado entre aeropuerto y hotel, etc., y el grupo siempre va acompañado por 3 monitores y 1 azafata especializada de CONDUCE-T.

Travesía de 16 días de duración que recorre la parte Oeste de la geografía estadounidense. Parte sobre asfalto y parte sobre tierra, podrá conocer de una manera diferente Estados Unidos y acceder a lugares a los que no llegaría en un viaje convencional.

2.800 Km en un bucle entre Las Vegas y Los Ángeles por la mejor parte de esta legendaria ruta.

Atravesando los estados de Nevada, Arizona, Utah y California podrá contemplar impresionantes paisajes americanos en cómodas etapas.

Viaje en avión, alojamientos y servicios de restauración de primera calidad, visitas y vehículo todoterreno de alta gama para cada cliente y sus acompañantes proporcionados por la organización.

Descargar Dossier

 

Video del viaje Wild West Route 66